Diseño de Páginas Web en Las Palmas de Gran Canaria
La imagen de su empresa en esta era digital es más importante que nunca. Un sitio Web bonito y funcional hace que la imagen y profesionalidad de su empresa se multiplique de forma exponencial. Ello refuerza su marca abriendo nuevas oportunidades de negocio.
Soluciones de Diseño Web Profesionales en Las Palmas para Negocios Locales
Una vez que escuchamos sus necesidades es importante que le informamos de las posibilidades que puede ejercer con la página Web de su empresa.
Estudiaremos su sector para ver cómo se comportan sus clientes potenciales. Seguramente sus servicios y/o productos se busquen en Google. Le daremos un informe breve para saber cuánta gente busca sus servicios. Ello hará que impulse su motivación a crear su página Web gracias a la implementación del Posicionamiento Web, ya que será el motor que haga de su Web un caso de éxito.
Todo en su sitio Web desde el diseño, como la funcionalidad, la ubicación de botónes de acción importantes, debe ser estudiado con precisión.
¿Se Ha Preguntado Por Qué Quiere Hacer Una Página Web?
La razón principal es la adaptación a la era digital. Y decir que si no estás en Internet no existes, es una frase ya del pasado.
Entiendo que si quiere hacer la Web de su empresa es para mejorar la imagen de su marca ante sus clientes, proveedores, etc. vean que es una empresa moderna, accesible y comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente.
Sin embargo debemos dar un paso más allá. Gracias al SEO podemos conectar su Web con sus clientes potenciales. Es la forma más efectiva y rentable de aquirir clientes nuevos.
¿Cómo Se Debería Hacer Una Web Profesional?
Auditoría
El primer paso es hacer un análisis previo del cliente antes de la reunión. Echar un vistazo a la Web actual, ver qué tráfico tiene, las fuentes del tráfico, el público objetivo, así como el modelo de negocio para así tener una información mínima necesaria antes de la reunión con el posible cliente.
Diseño
Priorizar las necesidades a nivel de marca, y colores corporativos de la empresa es fundamentel para crea una Web con gran impacto visual que respete los valores de la marca de la empresa y que se diferencie de la competencia.
Contenidos
Una vez sabes la estructura del sitio Web y el tipo de contenidos a implementar hay que desarrollar los contenidos del sitio Web conjuntamente con el cliente para poder guiarle en qué manera se deben crear este tipo de contenidos.
Publicación
Ya tenemos el diseño, la estructura y todos los contenidos insertados. Llegó el momento de publicar la Web. Una vez publicidada hacemos una post auditoría para revisar que no haya ningún fallo o error en los diseños, la ortografía, gramática, así como las funcionalidades implementadas. Este post auditoría se hace recién se publica, ya que los robots de auditorías saben navegar mejor por una Web cuando está en (index.,follow), dicho de otra manera ya lista para ser indexada en los motores de búsqueda.
"El sitio se ve mal en móviles y tablets, necesitamos un diseño responsive"
El formato responsive para que un sitio Web se adapte a los diferentes formatos y resoluciones de los diversos dispositivos: móviles, tablets, ordenadores, etc. es algo primordial de cada a Google y los usuarios.
"El sitio es demasiado lento, y eso está afectando nuestra tasa de rebote"
La velocidad de carga es algo muy importante en el diseño y desarrollo Web para que los visitantes no se vayan si la Web no es lo suficientemente rápida cargando.
"Nuestros clientes se quejan de que es difícil encontrar información en el sitio. Necesitamos una interfaz más intuitiva"
La estructura del sitio es otro factor clave en el diseño Web ya que hay que facilitarle al usuario aquello que busca de la forma más rápida y eficiente posible.
"No podemos actualizar el contenido del sitio de manera fácil y autónoma sin contactar al soporte técnico"
Los CMS tienen constructores para poder actualizar los textos. Son como programas que hay que aprender un poco cómo usarlos. No se programa nada, pero como cualquier software hay que conocerlo un poco y con la práctica se acostumbrará a usarlo de manera sencilla.
"El diseño se ve anticuado y no está al nivel de nuestros competidores"
Hay que establecer unas buenas pautas de diseño antes de ponerse a trabajar para no duplicar trabajo y atrasar el desarrollo del proyecto.
"Los colores y fuentes no corresponden a nuestra identidad de marca"
Los colores corporativos de la empresa son determinantes sobre todo para la diferenciación con la competencia y para impulsar y respetar los valores de la marca.
FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el SEO
Intento explicar todas las preguntas de un modo sencillo y directo para que no pierda mucho tiempo con ello.
¿Cuánto tiempo tomará desarrollar mi sitio web?
Todo dependerá de la cantidad y tipo de contenidos a desarrollar. Pero contemplamos un intervalo entre 2-4 semanas según cargas de trabajo.