Casos de Éxito de Clientes con Posicionamiento Web SEO

Antes debemos entender a qué se le considera un caso de éxito con el SEO en WebTao. Consideramos un caso de éxito a aquellos proyectos en los que se han logrado métricas significativas mediante diversas estrategias de Posicionamiento Web. Esto se refleja en gráficas de las visitas con tendencia alcista en el medio-largo plazo, así como mejoras en el ranking (posiciones en Google) de las principales palabras clave de los servicios que ofrece el negocio y que su público objetivo busca.

Por otro lado y no menos importante es el CRO, es decir el ratio de conversión. Para ello es esencial entender el modelo de negocio del cliente para hacerle llegar el mayor número de posibles clientes.

Con análisis detallados y estrategias personalizadas hemos ayudado a nuestros clientes a superar sus objetivos y metas digitales, haciendo crecer su marca en el mercado.

casos de éxito con LPA Taxi
casos de éxito con LPA Taxi
casos de éxito con LPA Taxi

LPA Taxi

Por la época del Covid me contactó un taxista y me comentaba que otros compañeros conseguían muchos clientes por Internet. Me enfrentaba a uno de mis mayores retos como Posicionamiento Web ya que la dificultad era algo mayor de lo que había hecho en el pasado. Sin embargo me cogió en un punto de madurez y experiencia mayor que ayudó que en exactamente 12 meses llegáramos a la primera página de Google por la principal palabra clave "taxi aeropuerto las palmas" y sus múltiples variantes. Este cliente es especialista en traslados hacia y desde el aeropuerto en Gran Canaria. Si buscas hoy en día en Google cualquiera de sus variantes te encontrarás con su empresa en los primeros puestos de los resultados de página de Google.

Por la cantidad de búsquedas mensuales que tienen estas palabras clave, mi cliente disfruta desde entonces de llamadas y reservas por emails prácticamente a diario para contratar sus servicios de traslados de taxi.

casos de éxito con ServiKit
casos de éxito con ServiKit
casos de éxito con ServiKit

ServiKit

ServiKit es una tienda online enfocada en el comercio electrónico de venta de repuestos de todo tipo de maquinaria para hostelería y diversos sectores. Este es un proyecto propio que comparto con otro socio. Abrimos una tienda física sobre final de 2017. Por diversos motivos los 3 públicos objetivos a que nos dirigíamos no estaban preparados para comprar online ó ya tenian acuerdos con otros proveedores por los que no podíamos competir por precios a nivel local. Sabiendo eso, decidimos pasarlo todo online. Actualmente la tienda cuenta con más de 40.000 productos subidos con automatizaciones y un trabajo de Posicionamiento Web cuidado al detalle. Con un público objetivo 99% ubicado en la Península Ibérica, el proyecto está posicionado por miles de palabras clave que los clientes potenciales buscan en Google para encontrar la pieza que tienen dañada y poder así reemplazarla de forma urgente.

Un proyecto que tras una maduración de mercado online después de la pandemia, factura entre 80.000-100.000 € anuales.