Cómo elegir un buen Dominio y Hosting

Desde WebTao aconsejamos revisar su contrato del servicio de dominio y hosting de su sitio Web corporativo. Muchas empresas por culpa del desconocimiento acaban pagando más de lo que deberían, o tienen multitud de recursos sin usar para su provecho.

ESe podría decir que es como tener un Ferrari en una autopista donde el límite sea 50 kilómetros por hora. No exprimes el potencial del coche a pesar de haber pagado por él su completo valor.

Con los Alojamientos Web (Hosting) es lo mismo. Hay que verificar qué recursos son los que necesitamos y contratar el plan que mejor nos convenga a nuestras necesidades, para no contratar alguno inferior que no tenga todos los requerimientos y recursos que necesitas, o por si el contrario eliges una tarifa mayor de la que debes, pagando al final más por ello.

Tanto si no tienes conocimientos de su hosting o si no sabes si estás pagando demás: contacta con nosotros, te haremos unas pocas preguntas y sabrás al instante si estás pagando lo que debes o más de lo normal.

Llámanos al 677 75 75 49, o envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..