Enlace a las Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en algo esencial para la columna vertebral de marketing de cualquier empresa. Las Redes Sociales nos sirven para llegar a todo tipo de público: ubicación, edad, sexo, intereses comunes; puedes filtrar para llegar a ese público objetivo exacto y recobrar mayor parte de tu inversión. Y la verdad es que todo el mundo está en las Redes Sociales, y lo mejor de todo es que existen diferentes Redes Sociales según objetivos distintos: galería de fotos; redes con fines comerciales, y un largo etc.

Hace ya unos años que se han incluido en los sitios Web de todo el mundo enlaces a sus redes sociales, pero debemos de recalcar algunas cuestiones.

Hay que diferenciar los enlaces a la página principal de la red social, y compartir cierto contenido, es decir: en tu sitio Web tendrás en un lugar visible mostrándose en todas las páginas con el logotipo de la red social y su correspondiente enlace. Este enlace lleva a la red social de la empresa en sí, sin embargo; dentro del sitio Web en una página de una noticia determinada por ejemplo, habrá también un enlace que podamos llamar "compartir", que lo que hace es que publiques automáticamente en tu perfil de esa red social, esa noticia o texto, foto, etc. que estás viendo.

Recomendamos tener al menos perfil en Facebook y Twitter, y posteriormente en Google Plus, Instagram, Linkedin, etc.

El potencial de las redes sociales es inmenso y compartir información de tu empresa ahí es de vital importancia.