Cómo redactar Contenidos Web

Muchas veces nos hemos preguntado cómo debemos tener redactados los Contenidos de nuestra Web...

A través del Canal de GoogleWebmasterHelp, podemos aprender mucho sobre Posicionamiento Web. En esta ocasión, Matt Cutts comenta dos formas de cómo citar textos de otros sitios Web:

La primera forma nos muestra el ejemplo de un webmaster que tiene un Blog con Blogger y que suele publicar contenido original cada cierto tiempo, y que en alguna ocasión desea publicar contenido de algún otro artículo de otro blog. Para no ser penalizado Google nos dice que pongamos la fuente de donde hemos extraído la información y poner la palabra "Cita" en el editor de la entrada del Blog.

La segunda forma es un sitio Web en el que la mayoría de sus contenidos con copiados literalmente de otros sitios Web. Google acabará penalizando a este sitio Web muy considerablemente, ya que lo considera contenido duplicado.

Por lo que como conclusión podemos comentar que realices tus contenidos salidos de tu cabeza, que sean originales, y que si en algún momento deseas poner texto de otros artículos, basta con citar ese texto y poner un enlace de la fuente donde recogiste la información.