La Importancia de un Boletín

Un Boletín es una de las mejores formas de comunicación, más rápidas y cercanas que existe para tus clientes, clientes potenciales, proveedores, etc.

Es también una manera de fidelizar a tus clientes actuales, para mostrarle una nueva promoción, que con su dada experiencia contenida, lo más seguro es que vuelvan a comprarte.

Un Boletín puede ser de diferentes fuentes: noticias, artículos, productos, novedades, etc.

Existen muchas plataformas gratuitas y de pago para confeccionar una correcta campaña de Email Marketing, usando el recurso del Boletín.
Las de pago ofrecen muchos más recursos para personalizar tu campaña: diseño, contenido, diversificación, etc.

Supone grandes ventajas, por ello la importancia de un boletín:

  • Ahorro en costes
  • Reducción en tiempos
  • Personalización en diversos formatos
  • No inversión mínima
  • Medio no intrusivo
  • Medición de resultados

Puedes enviar una oferta a tus clientes actuales, que si es alguna necesidad no cubierta lo más seguro es que te compren si ya te han comprado anteriormente y han quedado satisfechos.

Como comentamos al principio, el Boletín es la mejor forma de conectar con tus clientes; además puedes enviar también encuestas para saber en qué aspectos debes seguir mejorando tu empresa o negocio.