Grúas Benito

Grúas Benito

Grúas Benito es una prestigiosa empresa de grúas con sede en Las Palmas de Gran Canaria con más de cuarenta años trabajando en este sector. Benito del Rosario Velázquez, su fundador, siempre ha estado empujando ofreciendo sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año, un servicio urgente sin ninguna interrupción.

En sus comienzos, Benito del Rosario Velázquez empezó en el sector de auxilio en carretera sobre el año 1969 trabajando en la empresa Touring Club y Auto Turismo Canario. Con el tiempo pensó en formar su propia empresa a principios de los años '70, siendo siempre apoyando fielmente por su familia; acumulando de esa forma más de 40 de larga trayectoria profesional y años de experiencia, trabajo y sacrificio.

Grúas Benito es un referente en su sector a nivel local y regional con gran número de flota de vehículos y personal cualificado; dando como resultado unos servicios óptimos y eficientes con la mayor calidad posible.

Grúas Benito cuenta con un personal muy cualificado con alta experiencia en el rescate y transporte de vehículos además de estar siempre a la última en cuanto a las normas exigentes en la materia de seguridad y transporte.

www.gruasbenito.com