MiCole de Vegueta

MiCole de Vegueta

MiCole de Vegueta es una escuela infantil en Las Palmas, situada en la zona de Vegueta, en plena capital de la isla de Gran Canaria.

Mi Cole de Vegueta cuenta con muchos aspectos que la convierten en una escuela infantil referente a nivel local. Su equipo educativo ha sido plenamente seleccionado; personas cualificadas que aman lo que hace, haciendo de MiCole una escuela increíblemente amigable y alegre.

Cuenta con una aplicación de móvil, la cual ahora también funciona en su página Web donde los padres están informados en todo momento de las actividades más importantes de su niñ@; si tiene fiebre, si vino el abuelo a recogerlo, horas de sueño, la comida y un largo etc.; esto le da a los padres una seguridad que se diferencia del resto de escuelas que no posean estas ventajas.

Tienen un proyecto educativo donde los niños tiene un aprendizaje de alta calidad donde se integra la creatividad, desarrollo de inteligencia, vivir emociones, alegría, disfrutar, y un sin fín de actividades como las clases de yoga, el campus de verano entre muchas otras.

Si tiene dos niños de la misma edad dentro de la edad de escuela infantil (0 a 3 años), podrás tener además descuentos.

http://www.micoledevegueta.net