Casa Kits

Casa Kits

Casa Kits nace a partir de la empresa T.M.H. (Tecnología Modular del Hábitat). Una empresa con sede en Gran Canaria para el desarrollo de viviendas prefabricadas modulares sociales con sistemas ecológicos y medioambientales.

Defienden profundamente el derecho a tener una vivienda como recoge el artículo 25 de la Carta Universal de Derechos Humanos; aunque hayan sido pocos gobiernos los que hayan pasado con éxito la crisis creada por el déficit habitacional.

Comentan que según un estudio de Naciones Unidas, hay aproximadamente 200 millones de personas sin hogar, y más de 3 millones alojados en condiciones nada favorables.

Cada día mueren 50.000 personas por las malas condiciones de una vivienda decente: aguas contaminadas, saneamiento inadecuado, etc.

Casa Kits tiene sistemas constructivos para construir viviendas con diferentes fines y objetivos dependiendo del tipo de público al que va dirigido y todas ellas listas para ensamblar: viviendas residenciales (básicas, medias, de dos altos, multifamiliar y edificios); viviendas industriales (naves y estructuras); viviendas sociales (sanitarias, refugios, soluciones habitacionales, módulos autónomos, logística clínica, aulas - dormitorios, módulos de control policía frontera-militar y viviendas personalizadas por encargo.

http://www.casakits.es