Sindicato Profesional de Médicos de Las Palmas

Sindicato Profesional de Médicos de Las Palmas

SPMLP es el Sindicato Profesional de Médicos de Las Palmas de Gran Canaria. Una organización sin ánimo de lucro financiada por la cuota de sus afiliados. Su objetivo es la defensa de los derechos laborales de los profesionales médicos, odontólogos, farmacéuticos, veterinarios y psicólogos.

Son una importante influencia siendo la voz seria en las negociaciones autonómicas y del Estado.

Ofrecen servicios de: asesoría jurídica, asesoría laboral, gestión administrativa, representación colectiva e individual, difusión de temas sanitarios y apoyo personalizado.

Su equipo está compuesto por 22 personas. En su sitio Web puede leer las últimas noticias relevantes del mundo de la Sanidad, así como documentación legislativa de importancia para dichos profesionales. Además tienen un formulario donde te puedes afiliar a la organización directamente. Listas de empleo, mesa sectorial, sala de prensa, enlaces de interés y un largo etc.

También disponen de un boletín interno donde todos los socios son informados al momento de las noticias más importantes por correo electrónico. Se encuentran en la calle Luis Doreste Silva, número 3, y pueden contactarlos en el 928 24 48 87 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

http://www.spmlp.com