Airvema Insular

Airvema Insular SL

Airvema Insular SL es una empresa de aire acondicionado de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la zona de Telde nacida en 2013, pero con 15 años de experiencia. Una empresa con amplia trayectoria que se mueve a nivel regional y nacional con servicios de aire acondicionado.

Entre sus principales servicios se encuentran: instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y sistemas de ventilación. Canalización y distribuición de aire. Así mismo servicios de frío industrial y equipamiento comercial.

Trabajan todas las principales marcas de aire acondicionado: Acson, Ciat, Airwell, Hitachi, Fujitsu, Ferroli, Mitsubishi, LG, Toshiba, Samsung, etc. Empresa líder en el sector de la climatización, que incluso ha sido patrocinador de varias empresas en diferentes eventos importantes a nivel regional.

Aunque no parezca tan importante, un sistema de ventilación es primordial para mantener unas determinadas condiciones ambientales idóneas. Al estar "escondidos" en las paredes, parece que no nos damos cuenta, pero están ahí. Su fin es proporcionar un aire adecuado a una temperatura determinada según las condiciones. Los lugares que más se suelen usar los sistemas de climatización y ventilación son: los quirófanos, dulcerías y pastelerías, y un largo etc.

http://www.airvema.com