Dulpas Canarias

Dulpas Canarias

Dulpas Canarias es una empresa de dulcería repostería de la isla de Gran Canaria. Su ubicación se encuentra en el municipio de Moya y distribuyes todo un abanico de pasteles para todas partes de España.

Ciertamente Dulpas se ha caracterizado por fabricar unos dulces con unas caracteísticas propias que les diferencia del resto de empresas del sector. Sus sabores son únicos; unos sabores que como ellos dicen, te trasladan a una sensación de bienestar y añoranza en productos Canarios de hogar.

Su textura se aportará paz y tranquilidad. Su visión es la de posicionarse como un referente a nivel Nacional, ya que cuentan con un equipo de trabajo cualificado y eficiente; y por supuesto la alta calidad de sus productos.

Todos sus productos son de caracter tradicional utilizando solo ingredientes únicos de gran calidad.

Su empresa se caracteriza también porque persigue valores como: calidad de producto, seriedad, fidelidad, atención al cliente y competitividad. Su horario es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Entre sus productos, cabe destacar el "Capricho de almendra", un jugoso y exquisito manjar para todos los públicos. Por supuesto su gran surtido de dulces de paquetería de 1 € y diversos como son: bollo de anís, bollos fritos de anís, bollos fritos de limón, bollos fritos de naranja, estrellitas integrales, galletas de cooc y chocolate, galetas de nata y chocolate, mantecados, minicañas de cabello, minicañas de crema, minicañas variadas, minihojaldres, minirosquillas de huevo, palmeritas, roscas de colorines, rosquillas de limón y suspiritos.

Luego tienen productos de granel: almendadro de cabello, bizcocho lustrado, bollos de anís, bollos de cabello, bollos fritos anís, bollos fritos de naranja grandes, bollos fritos grandes, bollos fritos limón, bollos fritos naranja, brazo de gitano de chocolate, brazo de gitano de crema, brazo de gitano de fresa y coco, caña de cabello, caña de chocolate, caña de crema y chocolate, estrellitas integrales, hojaldre de guayaba, mantecado de chocolate, mantecado grande, mantecado pequeño, petisú de chocolate, petisú de crema, puente de cabello con pepitas de chocolate, triángulos de cabello.

www.dulpascanarias.com