Cerrajería Cercasa

Cerrajería Cercasa

Construcciones Metálicas Cercasa SL es una empresa con más de 40 años de larga trayectoria profesional, y por lo tanto una empresa consolidada y experta en la materia del sector de cerrajeros en Tenerife.

Con varias sedes en la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y la otra en el municipio de Güimar.

Cerrajería Cercasa, así es su nombre comercial, posee maquinaria de última generación para realizar trabajos que cumplan las exigencias de sus clientes. Maquinaria de altísima precisión como son las cizallas (capaces de cortar hasta 20mm de grosor y 3m de longitud), las plegadoras (capaces de realizar pliegues de hasta 10mm de grosor y 4m de longitud), las curvadoras (capaz de realizar curvas de grandes domensiones) y la cizalla punzadora (capaz de realizar perforaiones de 40x20 y cortes de llantones de 600x15 máximo).

Cerrajería Cercasa realiza trabajos en toda la isla de Tenerife, así como el resto de las Islas Canarias; aunque su público mayormente objetivo se encuentra en la isla de Tenerife.

La lista de Servicios por parte de esta empresa es bastante larga ya que las combinaciones son muy amplias. Realizan trabajos de escaleras, entre ellas crean escaleras de interior, de caracol, de exterior, y un largo etc.; también realizan puertas; de garaje, automáticas, etc.; así como mobiliario, automatismos, grandes trabajos de acero inoxidable, etc.

www.cerrajeriacercasa.es