Bella Pasta Restaurante

Bella Pasta Restaurante

Bella Pasta Ristorante - Pizzería es un restaurante especializada en pizzas ubicada en la magnífica zona turística de Anfi Del Mar en la zona sur de la isla de Gran Canaria.

Como ellos dicen "Hay Pasta cada día", y su horario es de 12:00 del día hasta las 00:00 de la noche.

La zona donde está ubicado el restaurante es inmejorable, ya que los comensales podrán disfrutar de un lugar agradable, familiar, con zonas de interior y por supuesto terraza.

Como restaurante turístico, también están complementados con cartas de vinos Italianos e Internacionales para poder satisfacer las exigencias de los más atrevidos.

Como mencionamos, son especialistas en todo tipo de pastas: espaguetis, tagliatelle, fiocchi, noquis, raviolis, macarrones, lasaña, trío de pastas, y un largo etc. de platos variados.

El municipio de Gran Canaria donde está situado es San Bartolomé de Tirajana. La zona sur de Gran Canaria está plagada de playas y paseos donde poder pasear, así como carreteras directas para poder disfrutar del campo también.

Entre su carta hay: entrantes, ensaladas, sopas, pescados, carnes, pastas, arroces, pizzas; vinos blancos, vinos rosados, vinos de la casa, reservas, crianzas y robles, etc.

www.bellapastarestaurante.es