Centro Maternal Barriguitas

Centro Maternal Barriguitas

El "Centro Maternal Barriguitas" está situado en la Avd. Pintor Felo Monzón, en la subida al Centro Comercial 7 Palmas y nace como respuesta a la creciente necesidad por parte de las futuras mamás y papás de vivir el embarazo de forma saludable, plena y consciente, no sólo como un mero proceso fisiológico.

En nuestro esfuerzo por solventar las carencias del mercado en aspectos pre y post maternales, hemos diseñado una serie de servicios adaptados a cada tipo de embarazo con una filosofía que integre los últimos avances científicos (Organización Mundial de la Salud y Asociación Española de Pediatría), los beneficios de las técnicas de meditación (Yoga) y métodos destinados a mantener en forma la capacidad física sin riesgos (Pilates y Técnicas Hipopresivas).

Nuestro pilar fundamental es que: TODAS las mamás (las de parto natural y las de cesárea, las de lactancia materna y las de lactancia artificial) sean tratadas con el mismo respeto, sin ser juzgadas y estén orientadas bajo los fundamentos de los últimos avances médicos. En definitiva, un lugar donde puedan sentirse cómodas y seguras.

El principal servicio y objetivo de posicionamiento no es otro que yoga para embarazadas en Las Palmas de Gran Canaria.

www.barriguitaslaspalmas.es