Carlos Rodríguez Psicólogo

Carlos Rodríguez Psicólogo

Carlos Rodríguez-Valdés Roque es experto psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria.

Un psicólogo cuya misión principal es la máxima satisfacción de sus clientes. Realiza consultas donde la persona se fortalece de bienestar, algo que le transmite confianza y seguridad. Para un paciente es vital que se sienta cómodo para poder expresar todos sus problemas de la manera más óptima posible; inclusive su lenguaje corporal. Cada paciente es tratado confidencialmente en su plenitud.

Algunos de los valores más importantes que Carlos Rodríguez Psicólogo persigue con sus terapias son la seriedad, la profesionalidad, confianza, seguridad, etc.

Cuenta con una amplia y larga trayectoria en su Currículum donde podrás leer más en su sección "Sobre mí" de su página Web personal corporativa.

Tiene una lista de Talleres donde los imparte presencialmente, algunos de ellos son: jugando a ser creativos, mejora de la inteligencia, entre otros.

Las terapias como psicólogo en Las Palmas son las siguientes: adicciones, ansiedad, depresión, esquizofrenia, estimulación cognitiva, estimulación temprana, rehabilitación cognitiva, tdah trastornos por déficit de atención e hiperactividad, terapia de pareja, trastornos atencionales y terapia ocupacional para adultos y niños.

www.carlosrodriguezpsicologo.es