MGL Servicios

MGL Servicios

MGL Servicios tiene más de 25 años de experiencia de trayectoria profesional de su sector. Con ubicación en la Carretera General Del Sur, nº 27, en la zona de El Molledo, en el municipo Santiago Del Teide, en Santa Cruz de Tenerife. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

Sus principales servicios son la venta de productos sanitarios, alumbrado, mobiliario público, etc a toda Canarias. Además presta servicios de limpieza, recogida, barredoras, etc.

La limpieza de las ciudades es primordial para mantener la situación higiénica y medioamiental para la salud de los ciudadanos. MGL Servicios posee personal profesional preparado para acometer estas necesidades.

Contienen camiones lavacontenedores para eliminar las malas condiciones higiénicas.

Dentro de los productos de sanitarios portátiles tienen para: alquiler, de venta, integrados con la naturaleza, lavamanos, urinarios y duchas.
Luego en alumbrado público tienen: luminarias, proyectores, columnas residenciales, columnas clásicas, columnas vial, balizas y brazos.
Respecto a mobiliario urbano poseen:bancos, papeleras, bolardos, jardinerias, alcorques, fuentes, vallas, aparca bicicletas, mesas, pérgolas y complementos.
Con tapas y rejas tienen un abanico diverso: tapas de pozo, tapas hidráulicas, canales, sumideros, rejas de imbornal, tapas de servicios, tragaderos, bocas de llave, prefabricados, hormiguón.
Y por último parques biosaludables y parques infantiles: columpios, toboganes, equipamiento, muelles, carruseles, redes, tirolinas y rocodromos.

www.marcosgorrin.es