Info Transexualidad Canarias

Info Transexualidad Canarias

El Colectivo Gamá es una asociación sin ánimo de lucro de personas Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales con más de 20 años de trayectoria.

Estas son algunas de sus actividades principales de este proyecto Info Transexualidad Canarias:

  • Luchar contra la homofobia, bifobia y transfobia; defendiendo la igualdad en la sociedad y en la justicia en homosexuales, transexuales y bisexuales
  • Organización de encuentros de activismos de colectivos LGTB con más entidades con grupos de participación y otros movimientos sociales
  • Ofrecer servicios para proyectos de atención a la población de colectivos LGTB como educación, salud, empleo, social, formación, etc.

Su actividad radica en las Islas Canarias (España) y su sede se encuentra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nació para combatir la situación de discriminación legal y marginación social que sufren las personas del colectivo LGTB y actualmente trabaja para conseguir la plena igualdad legal y el respeto de la sociedad a la diversidad. El Colectivo Gamá es el miembro fundador de la Coordinadora LGTB de Canarias conjuntamente con Algarabía de Tenerife y Altihay de Fuerteventura. Al mismo tiempo es miembro de la FELGTB (Federación Estatal del colectivo LGTB).

www.infotransexualidadcanarias.org