Grill El Poncho Anfi

Grill El Poncho Anfi

El Restaurante Grill Poncho II Anfi Steak House es un restaurante situado en el sur de la isla de Gran Canaria con ubicación en la zona de Anfi del Mar.

Un restaurante de Grill Asador de pollos con su especial toque y diseño. Son especialistas en carnes jugosas a la brasa; además de la gran variedad de platos típicos Canarios e Internacionales, incluso un amplio abanico de platos vegetarianos.

La zona es inmejorable, ya que la ubicación de Anfi del Mar le ofrece a los comensales una situación privilegiada con unas vistas estupendas.

Entre los principales entrantes tienen: pan con ali oli, pan con ajo, gambas al ajillo, jamón ibérico, quesos variados, chorizo parrillero a la brasa, chistorras al horno, espárragos trigueros a la plancha rollitos de salmón noruego ahumado rellenos de langostinos, melón con jamón ibérico, salteado de gambas, champiñones.

Luego tienen sopa de cebolla gratinada con costrones, crema de verduras al estilo del Chef, sapo de picadillo con arroz y jamón ibérico.

De ensaladas tienen una ensalada especial de la casa, ensalada tibia de endivias y gambas y una ensalada mixta con atún.

Por parte de los pescados frescos: lubina a la sal, lubina a la espalda, merluza a la plancha.

Luego en el gran surtido de carnes tienen: entrecote de novillo a la brasa, entrecote fresco de añojo a la brasa, solomillo de novillo a la brasa, solomillo de añojo fresco a la brasa, solomillo "Anfi del Mar", filet Mignon a la brasa, brocheta de solomillo y langostinos a la brasa, chuletón de añojo a la brasa, chuleta de ternera lechal a la brasa, chateaubriand, parrillada de carne, solomillo de cordero a la brasa, chuletillas de cordero lechal a la brasa, paletilla de cordero lechal al horno, costillas de cerdo frescas a la brasa con salsa barbacoa, chuletas de cerdo frescas a la brasa, solomillo de cerdo a la brasa, brocheta de pollo y langostinos con salsa barbacoa, muslos de pollo deshuesados a la brasa.

www.grillponchoanfi.es