Desatascos Pedro Claver

Desatascos Pedro Claver

Desatascos Pedro Claver es una empresa de Gran Canaria que presta servicios de desatascos en Las Palmas.

Ubicados en la zona Norte de la isla con prestación de servicios en prácticamente todos los rincones de la isla de Gran Canaria.

Entre los servicios que prestan, destacan el desatasco de tuberías, desatasco de alcantarillado, desatascos sin romper, limpieza de tuberías y alcantarillas, limpieza de aljibes, achique de agua, limpieza de arquetas estancadas, limpieza de vaciado de fosas sépticas, etc.

Disponen de maquinaria de última generación, que les permiten tener precios más competitivos, ya que la resolución de los problemas son más óptimas y eficientes.

Cabe destacar que el servicio de este tipo de empresas, la gran mayoría son sin interrupción, continuo servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Son más de 40 años de experiencia en el sector de la limpieza, desatascos y desatrancos en Las Palmas de Gran Canaria.

Cuentan con un equipo altamente cualificado para este tipo de problemas y atascos. Usan las últimas técnicas que gracias a ellas, el problema se puede encontrar mucho más rápido, y aplicar las soluciones más óptimas con un tiempo de respuesta mucho menor de la media de la competencia.

Más de 4 décadas dan tiempo para acumular una larga trayectoria con miles de trabajos realizados, donde nuestra prioridad siempre ha sido la satisfacción de sus clientes.

Algunos de los valores que persiguen son: calidad del servicio, atención al cliente, seriedad y profesionalidad.

Debemos también mencionar que tienen a su disposición una flota de vehículos especializados para este tipo de problemas, que les permite llegar a cualquier tipo de lugar.

Y por último mencionar su gran relación calidad - precio con unos resultados excelentes.

https://desatascospedroclaver.com