Atlantic Living

Atlantic Living

Atlantic Linving es una inmobiliaria ubicada en el sur de la isla de Gran Canaria muy cerca a la zona del Monte Feliz. Son una inmobiliaria con servicios complementarios como el mantenimiento de casas; aunque también realizan organización de obras y reformas entre otras.

Garantizan un asesoramiento profesional alrededor de tu inmueble. Con el paso de los años han realizado un contacto serio y profesional con sus clientes, fidelizando a los mismos. Su prioridad es la satisfacción total de sus clientes en cada inmueble donde aportan diferentes soluciones según las necesidades de los mismos.

Son auténticos expertos en reformas, gracias a uno de sus miembros Fridjof Dietel con más de 10 años de experiencia en el sector. Se preocupan por los servicios pre-venta y también por los pos-venta.

Gestionan propiedades en la zona sur de Gran Canaria, tanto para vender como para alquilar. Te ayudan en todas las fases de la venta o del alquiler. En estas fases valoran tu situación, estado del inmueble, comparación con propiedades parecidas. Su inmueble estará posicionado en el mercado gracias a la presencia en plataformas a nivel nacional e internacional. Destacar que poseen una base de datos de posibles compradores.

Ha comprado una nueva vivienda y la quiere reformar. Somos expertos en reformas..

www.atlanticliving.es