Ondass Peluquería y Estética

Ondass Peluquería y Estética

Ondass Peluquería y Estética es una peluquería de Las Palmas de Gran Canaria con ubicación en la avenida Pintor Felo Monzón, en la subida de 7 Palmas.

Una peluquería vanguardista con imagen moderna y minimalista para estar a la última, cumpliendo las exigencias de sus clientes.

Un centro de estética adaptados a la última también en el mundo de la estética y la moda. De hecho tienen algunos productos de belleza en venta directa en la peluquería.

Son expertos cualificados, que siempre te recomendarán cuál es la mejor imagen para ti, aunque tu opinión sea contraria; ellos siempre te orientarán para lo mejor para tu imagen.

Tienen una larga lista de servicios: cortes, peinados, alisados, desrizados, mechas, extensiones, higienes faciales, manicura, pedicura, afeitados, depilación, color, tratamientos faciales específicos, masajes, maquillaje, esmaltado permanente, y un largo etc.

Trabajan con las mejores marcas del mundo de la estética como son Bruno Vassari entre otros.

Su ubicación exacta es en la subida de 7 Palmas, a mano derecha, en la avenida Pintor Felo Monzón, número 40, 35019, Las Palmas de Gran Canaria; y su horario es de lunes a viernes: de 09:00 am a 20:00 pm y sábados: de 09:00 am a 15:00 am. Es una zona de fácil aparcamiento.

www.ondasspeluqueria.com