Publicidad en mi coche

Publicidad en mi coche

Publicidad En Mi Coche es un proyecto donde los usuarios de vehículos tanto particulares como de empresas, pueden ganar dinero poniendo publicidad de vinilo en sus propios vehículos.

La realidad es que es una forma muy rápida y fácil de ganar dinero rápido. Las campañas se pagan según el tipo de anunciante, la duración de la campaña, y el tipo de vinilo a colocar; ya que no es lo mismo que te coloquen publicidad en una sola puerta por ejemplo, como a vinilar el coche completo.

El dinero que se gana varía mucho de una campaña a otra. El precio mínimo son de 210 € mensuales; y las campañas mínimo de 3 meses. También hay campaña de 6 meses, incluso 12 meses o más.

Por lo que si quieres ganar dinero de una forma fácil y cómoda, entra en www.publicidadenmicoche.es. Lo único que tienes que hacer es inscribir tu coche con sus características. Luego contactaremos con los anunciantes, les mostraremos la lista de coches inscritos, y seleccionarán aquellos que les sea más conveniente para sus necesidades, y si eres elegido/a te pondrán un vinilo en tu coche un día concreto, y luego lo único que tendrás que hacer es tu vida normal, ganando una cuota mensual por ello, ¿genial, no?, anímate e inscribe tu coche. Por supuesto en el formulario de inscripción podrás elegir el tipo de publicidad que permites poner en tu coche.

www.publicidadenmicoche.es