Arne SL

Arne SL Salchicas

ARNE nace en el año 1966 con el Sr. Arne y su hijo Steen una fábrica de embutidos tipo Escandinavo en Las Palmas de Gran Canaria.

Arne importa productos Noruegos, Daneses y Suecos desde hace más de 20 años a la isla de Gran Canaria, dada la gran demanda de este tipo de productos que satisface las necesidaes de los clientes más exigentes.

La razón de montar esta empresa nació por el auge del turismo Escandinavo en las Islas Canarias. Los principales productos son las salchicas Danesas; un producto de salchica de altísima calidad.

Además se fabricaban patés y otros productos ahumados. También se importaban varios tipos de mostaza, arenques, remolachas, etc.; ya que era los sabores que el público Escandinavo demandaba y conjunto con el Canario que ya iba cogiendo el sabor a este tipo de productos.

En el año 1993 el Sr. Steen cede la fábrica a sus empleados, siendo en la actualidad propiedad de la familia Cabrera, pasando a ser sociedad con nombre Fábrica de Embutidos Danesa Arne SL; siendo Julio Cabrera Mrrero el Gerente de la misma.

Entre la fabricación de productos propios se encuentran: salchicas rojas, salchicas blancas, salchicas de pollo, de curry, de queso, carne vaca, de cerdo, pancetas, etc.

www.arnesl.com