ConsorcioEOM

ConsorcioEOM

El ConsorcioEOM es una organización que se sitúa en medio como plataforma internacional para generar negocios para empresas nuevas y consolidadas. Los principales destinos son para impantarlas en Qatar y Emiratos Árabes, pero también en Marruecos, Sudán y Guinea Ecuatorial.

CEOM (su acrónimo) forma parte de Holding empresarial, donde están algunos de los grupos destacados en Oriente Medio.

Representan una alianza con Qatar Spanish Consortium les permite tener una lista de servicios para establecer una actividad en países de referencia. La lista de servicios va englobada en asesoría jurídica, asesoría técnica, asesoría administrativa, estudio e implementación de mercado y por supuesto registro de sociedades. Y señalar que el Qatar Spanish Consortium (QSC) es oficial proveedor del Comité Olímpico con presencia del metro, puerto y aueropuerto.

Tienen la misión de conectar los mercados que demandan servicios a las empresas españolas. Esta conexión favorece el crecimiento y expansión aportando un valor extra a las empresas españolas. Cuentan con personal profesional que trabaja con gran esfuerzo e ilusión para conseguir los objetivos propuestos.

CEOM quiere convertirse en un concepto de globalización para acercar países y personas. Un nexo común para llegar a todo el que esté fuera de alcance de sus clientes.

www.consorcioeom.com