III Encuentro Emprendedor Universitario

III Encuentro Emprendedor Universitario

Los pasados días del 19 al 22 de Julio de 2009 se celebró en el sur de la isla de Gran Canaria un congreso del movimiento junior empresa: El III Encuentro Emprendedor Universitario.

El movimiento Junior Empresa es un movimiento que promueve la creación de empresas mientras estás estudiando en la Universidad. La Junior Empresa funciona como una empresa normal con la única particularidad que está vinculada a la Universidad.

Durante el movimiento los alumnos aprenden aptitudes y actitudes en diferentes circunstancias de la vida empresarial; ya que la junior funciona exactamente igual que una empresa real; con su contabilidad, relación con clientes reales con proyectos reales, etc.

El encuentro reunió a 100 emprendedores de toda España en un lugar fantástico para el evento. Los días de charlas acogieron a personal de alta formación y prestigio en un marco incomparable.

El gran objetivo es realizar un encuentro donde los alumnos mejoren sus conocimientos e intercambien información y experiencias, incluso para posibles futuras colaboraciones, creación de empresas y un largo etc.

Sitio Web corporativo del congreso organizado del 19 al 22 de Julio de 2009: III Encuentro Emprendedor Universitario.

Un congreso que fomentó el espíritu emprendedor en un entorno tranquilo, donde poder intercambiar experiencias, proyectos, etc.

www.encuentro-emprendedor.com