SEO Tenerife

La manera más rentable de conseguir más clientes hoy en día es con el uso de las últimas tecnologías. Existen diversos servicios de publicidad digital y marketing online. El más conocido es el Posicionamiento Web que hace que tu página Web consiga más visitas de su público objetivo, al estar en los primeros lugares de Google cuando ponen palabras clave relacionadas con alguno de sus productos o servicios. En Santa Cruz de Tenerife y el resto de municipios de la isla, se conoce mejor como SEO Tenerife.

La mejor forma para explicarlo, naturalmente es con un ejemplo:

"Imagina que resides en Tenerife y necesitas un fontanero para reparar una avería en las tuberías de tu casa. Lo más normal es que vayas a tu ordenador o desde el móvil y pongas en Google algo como 'fontaneros en tenerife". Lo más normal y que hace el 90% de las personas es que solo haga clic en los 3 o 5 primeros lugares de las páginas Web que le aparecen en los resultados de búsqueda. Observará el diseño, y la información, precios de esas páginas Web y acabes llamando a las que más confianza te den".

Si su empresa tiene contratado el servicio de SEO Tenerife conseguirá a medio - largo plazo recobrar esa inversión; ya que estará en los primeros lugares de los resultados de buscadores como Google, y esto hará que más clientes potenciales quieran contratar alguno de sus servicios o comprar alguno de sus productos.

Cada vez más empresas se adhieren a este servicio, ya que los resultados del servicio son reales y palpables, y esto hace que se produzca el efecto de boca a boca entre las personas y las empresas de la isla.

[Icono más visitas = más clientes potenciales]

Recalcamos que los dos aspectos más importantes antes de trabajar el Posicionamiento Web son dos: la estrategia de linkbuilding y las palabras clave a trabajar. Esto hará que los resultados del trabajo sean más eficientes ya que atacamos a lo que exactamente buscan los usuarios sobre servicios o productos de su empresa, y poder así superar a la competencia.

El Posicionamiento Web es conocido a modo internacional por las siglas SEO (Search Engina Optimization - Optimización de Motores de Búsqueda). En Canarias, aún estamos un paso por detrás a lo que uso de las últimas tecnologías se refiere.

La pega que tiene el SEO Tenerife es que hay que trabajarlo paulatinamente en el tiempo, ya que si no, tu competencia te sobrepasará. No basta con llegar a los primeros lugares y ya está, hay que seguir avanzando para seguir superando a la competencia y encontrar más fuentes de entrada de otras palabras clave relacionadas. Además los resultados no son medibles con exactitud. Lo mínimo que tendrás que esperar son 3 meses aproximadamente, dependiendo de tu competencia, puede tardar hasta 6 meses o 1 año, incluso mucho más.

Según las necesidades de los clientes, tenemos 3 planes según sus necesidades:

· Plan Basic Local: para pymes que tengan un sitio Web básico y deseen posicionarse con sus servicios a nivel local y en su único idiomal.

· Plan Comercio Electrónico: plan creado para las tiendas online, ya que al tener una gran lista de productos, tienen que venderlos gracias al comercio electrónico.

· Plan Pro: el plan más potente, ideal para grandes empresas donde la lista de palabras clave, la competencia y los idiomas sea mucho mayor.

Podemos señalar que el servicio de SEO Tenerife no solo hace que ganas visitas de gente que busca tus servicios o productos, mejora considerablemente el rendimiento de tu página Web, haciéndola mucho más potente y estable.

Os dejamos a continuación nuestro vídeo explicativo de qué es el Posicionamiento Web:

Pedir Información
  1. Nombre y apeliidos(*)
    Por favor, escriba su nombre y apellidos.
  2. Teléfono(*)
    Por favor, escriba su teléfono.
  3. E-mail(*)
    Por favor, escriba su email.
  4. ¿Cómo nos conoció?(*)
    Por favor, elija la opción de cómo nos conoció.
  5. Página Web
    Por favor, escriba su página Web.
  6. Presupuesto aprox.





    Por favor, elija su presupuesto aprox.
  7. Servicios a solicitar(*)




    Por favor, seleccione los servicios que desea que le presupuestemos.
  8. Comentarios
    Por favor, comentenos sus ideas....
  9. Captcha(*)
    Captcha
      ReiniciarPor favor, escriba el código de seguridad.
  10. Acepto las Condiciones(*)
    Por favor, debe aceptar las condiciones.