×

Error

The page you are trying to access does not exist.

Mantenimiento Web

El Mantenimiento Web es incluso igual o más importante que el desarrollo ya que de él dependerá que la Web se llene de contenido fresco que atraiga visitas.

Es muy importante dotar al sitio Web de vida, que parezca que el sitio está vivo en constante actualización. Hay que ofrecer contenido original de calidad que atraiga visitas de clientes potenciales interesados en nuestros servicios y/o productos.

Ello creará un interés en el usuario que le incitará a volver una y otra vez al sitio Web, ¿y por qué no? participar en él: comentando noticias, artículos, compartiendo los contenidos en las redes sociales, etc.

Una vez que el desarrollo web finaliza, es el momento de marcar objetivos a corto, medio y largo plazo; para ello está el servicio Mantenimiento Web, que dice cómo se tratará la Web a partir de ese momento en adelante.
Si tu objetivo es hablar de un cierto tema, redacta artículos ligados a ese tema, comparte en redes sociales, anima a votar y comentar, etc. Si tu objetivo es realizar conversiones de clientes potenciales en clientes reales, trabaja el Posicionamiento Web del sitio. Si tu objetivo es mostrar una imagen espectacular, trabaja el diseño y las imágenes del sitio Web para que tengan la mayor calidad posible, etc.

mantenimiento web

Con su sitio Web es priomordial realizar una analítica de las visitas de una forma extremadamente precisa. Se puede saber todo de los usuarios: que navegador usan, cuánto tiempo están en la Web, qué página visitan más, su ciudad de procedencia, y un larguísimo etc. Esta parte es muy importante ya que adaptaremos la Web según las necesidades de nuestros usuarios, es decir nuestros clientes potenciales para atraerles a esos lugares que nos interesan. Gracias a los informes que entregamos mensualmente, toda esta información es fácilmente visible.

Las Copias de Seguridad mensuales es una de las partes más importantes del Mantenimiento Web. Toda Web está expuesta a cierto riesgo, se pueden perder datos de secciones, la base de datos puede ser atacada, el servidor puede caerse, etc. así se podrá recobrar la última copia sin mucho esfuerzo y de esta forma no perder ningún dato de vital importancia.

Si usted no tiene tiempo de editar y actualizar su sitio Web, ofrecemos un Mantenimiento Web que incluye ciertos servicios para cubrir sus necesidades más importantes.

Nuestro servicio de Mantenimiento Web ofrece:

WebTao: Atención al cliente
ATENCIÓN AL CLIENTE
En horario de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes, para dudas, resolución de incidencias, peticiones, etc. por teléfono y correo electrónico.

WebTao: Atención al cliente
REALIZACIÓN DE 2 CAMBIOS EN LA WEB
Se podrán realizar 2 cambios sobre, texto y/imágenes de alguna de las secciones del sitio Web, siempre que éstas no cambien la estructura básica de la plantilla del sitio. Inserción de un artículo o una noticia, etc.

WebTao: Atención al cliente
COPIAS DE SEGURIDAD MENSUALES
Copias de seguridad mensuales de su sitio Web. Pueden ocurrir diversos posibles fallos, como de software, hardware, errores humanos, virus, hackers, sobre escritura de archivos, etc.

WebTao: Atención al cliente
GESTIÓN DE LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
Les gestionamos sus cuentas de correo electrónico, creación, configuración, redirección, recuperación de contraseña, etc.

WebTao: Atención al cliente
ENVÍO DE INFORMES MENSUALES
Se le enviará un informe mensual con información general sobre las visitas de la Web, como la cantidad de visitas, qué sección es la más vista, ciudad que la visita, etc.