Preguntas frecuentes

¿Qué pasos debo seguir para contratar el posicionamiento web?

Debe ponerse en contacto con nosotros y podrá recibir toda la información pertinente. Por teléfono: 677 757 549, ó por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

No veo precios, ¿cómo puedo saber los precios?

Para saber los precios de todos los servicios, debe ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, indicando en el campo "Estoy interesado en" y elegir "Precios".

 

Tengo una Web desfasada y quiero reformarla

Si ya tiene una Web desfasada y desea renovarla para estar a la última. Déjenos sus datos en el siguiente formulario, y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Qué es el posicionamiento web?

El Posicionamiento Web es un servicio aplicado a los sitios Web para conseguir que éstos mediante una serie de técnicas, salgan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los buscadores a través de unas determinadas palabras clave. Ello hará que su Web sea visitada por posibles clientes potenciales, ya que hace que la Web esté más visible para el público objetivo.

En resumen conseguir que su sitio Web sea visitado, y pueda conseguir más clientes mediante su sitio Web.

 

¿Estará mi nueva Web desarrollada para verla bien en móviles y tabletas?

Por supuesto, el 100% de sitios Web corporativos que desarrollamos contiene la tecnología exacta para que su Web tenga versión responsive, es decir con su correcta visualización en dispositivos móviles y tabletas.

 

¿Puedo gestionar por mí mismo mi sitio Web?

Así es. Usamos un gestor de contenidos denominado Joomla (uno de los más usados y potentes del mundo), que le permitirá gestionar prácticamente toda su Web sin necesidad de tener conocimientos informáticos

 

No sé Joomla, ¿me darían una clase explicativa para aprender a manejar la herramienta de diseño Web Joomla?

Al final del desarrollo Web de su página Web, si el cliente lo desea, se le dará gratuitamente un breve taller de 30-40 minutos para aprender a manejar las funciones básicas de Joomla.