Twitter Ads

Llega Twitter Ads, la api de publicidad para pymes a España

La publicidad ha llegado a Twitter. Desde abril 2013 está teniendo bastante éxito en Estados Unidos. Twitter ayudará a las pymes a crear nuevas posibles relaciones con clientes potenciales.

Se comenta que Twitter está hecho para las pequeñas y medianas empresas. Está claro que todas las personas a través de esta platafrma publican frases de aspectos importantes en su vida, experiencias, etc. todo ello son comentarios valiosos para una pyme, la cual puede usar para acceder a un público objetivo mayor, conocer sus problemas, inquietudes, ... es una manera muy inteligente de llegar al cliente potencial, con un pequeño estudio del mercado a través de esta herramienta.

En países como Reino Unido o Irlanda, el 83 % recomiendan usar Twitter Ads. Según estos datos, las empresas están consiguiendo nuevos posibles clientes a través de este canal, aumentando sus ventas, y además fidelizando a los clientes, algo realmente genial.

Como sabemos Twitter funciona con mensajes de texto cortos, ésta es la esencia de su efectividad, ya que no emplean otro tipo de formatos más molestos, consiguiendo así un control sobre los mensajes que desean transmitir de forma clara, sencilla y directa. Son más de 500 millones de tuits diarios, y 255 millones de usuarios activos en Twitter.

Lo bueno que tiene Twitter Ads es que pagas cuando los usuarios siguen la Cuenta promocionada, retuiteen, te nombren favorito, etc., pero no por la propia actividad de Twitter. Es algo fantástico muy parecido a lo que ocurre con Google AdWords por ejemplo, donde las campañas las pagas sólo cuando el usuario hace clic en tu anuncio.