El Comerio Electrónico ha crecido un mínimo de 10% desde 2010

El Comerio Electrónico ha crecido un mínimo de 10% desde 2010

  • En Estados Unidos hubo un crecimiento del 12 % durantes el primer trimestre de este año, comparado con 2013. Ello supone unas ventas de 56 mil millones de dólares
  • Un 11 % del total son ventas realizadas a través de un ordenador. Los tipos de productos más comprados son: ropa, deportes, salud, cuidado personal, etc
  • Las ventas a través de otros dispositivos supusieron unas ventas de 7 mil millones de dólares. De ellos, el 62 % a través de dispositivos móviles, y el 38 % restante a través de tabletas
  • Las ventajas de comprar a través del móvil crece lentamente pero sin pausa. Los usuarios aprovechan este recurso ya que pueden canjear cupones online (38 %), notificaciones de ofertas (39 %), y descuentos (23 %)
  • Las empresas apuestan cada vez más por el comercio electrónico. De ellos el 79 % desea aumentar sus ingresos, el 70 % persigue aumentar su cartera de clientes. El 53 % de las empresas persigue reducir costes, y el 37 % buscar ser más competitivas