Google Hangouts On Air

Google Hangouts On Air dentro de Google Plus

Hangouts Air Google es una característica de la red social de Google + que permite realizar conferencias, eventos, programas, etc. en vivo y en abierto. Además se puede poner en cualquier sitio Web y se queda guardado también de forma automática en Youtube.

Google ha realizado algunas mejoras referente a esta tecnología como por ejemplo que puedas retroceder en la emisión en vivo, o que la página donde esté implementado el vídeo no necesite actualizarse o que en Youtube puedas ver su emisión inmediatamente, a parte de algunas mejoras de calidad en los dispositivos móviles.

Sin duda Google nunca deja de sorprendernos. Si usas Google +, ya conoces una opción para realizar todas estas ventajas.

Pero no acaba aquí Google Hangout se ha acabado incorporando a los chat de gmail usando un montón de recursos a favor de los usuarios. No es ninguna mentira que se pueda decir que es un competidor directo del famoso chat instantáneo Skype, y lo cierto es que muchos usuarios acaban pasándose a Google Hangout ya que lo usas directamente desde tu correo electrónico y lo tienes todo en la misma ventana, algo muy cómodo para el usuario.