Contrate nuestro servicio de Mantenimiento Web

Un sitio Web por sí solo sirve como mejora de imagen entre otras muchas ventajas; pero el Mantenimiento Web es incluso más importante que el desarrollo del mismo, ya que es lo que a tener al sitio Web vivo y fresco para tener cosas nuevas para los visitantes.

Nosotros desarrollamos todos los sitios Web con gestores de contenidos que le permite gestionar el sitio Web por el propio cliente sin tener conocimientos de programación o derivados. Incluso al terminar el desarrollo le enseñamos a manejarlo y dejando vídeos explicativos.

Sin embargo hay casos de clientes que no tienen tiempo para estar manejando el gestor de contenido, por ello es recomendable contratar nuestra servicio de Mantenimiento Web. Las causas pueden ser variadas: falta de tiempo, no terminan de familiarizarse con el Gestor de contenidos, no les gusta, etc. Lo mejor es que lo deje en nuestras manos y lo hagamos por usted. Además hay muchas más ventajas importantes a tener en cuenta de nuestro servicio de Mantenimiento Web:

  • Soporte técnico por teléfono y correo electrónico, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00
  • Resolución de incidencias
  • 2 cambios al mes en su sitio Web para cambiar textos, imágenes, añadir un artículo o noticia, etc.
  • Copias de Seguridad mensuales, esenciales ante la pérdida o robo de datos importantes
  • Informes mensuales de estadísticas Web

El servicio de Mantenimiento Web se podría comparar como un seguro; su sitio Web estará en pleno rendimiento en todo momento, y si hay algún problema se solucionará sobre la marcha.